Última semana de la Campaña de Vacunación contra el sarampión y la rubéola

SAN LORENZO. A partir de un intenso trabajo de campo realizado por la Secretaría de Salud, en San Lorenzo se vacunó el 91 por ciento de los niños y niñas que constituyen la población objetivo, lo cual mereció un reconocimiento del Ministerio de Salud provincial. Las vacunas se encuentran disponibles de forma gratuita en todos los centros de salud municipales hasta el viernes.

Incidentes en la final del Torneo Liga

TIMBÚES. Un policía le disparó a un hincha en pleno partido El ex vicepresidente de la comisión de fútbol del Club Atlético Timbuense y actual Vicepresidente de la Liga Sanlorencina, narra los hechos ocurridos este domingo en la vecina localidad.

Amenazas, incendio y miedo

El relato de una de las victimas, que apuntaría a su ex pareja por prender fuego los automóviles el pasado viernes a la madrugada en Av. Dorrego al 2100

SE PASÓ PARA EL 27 LA DISCUSIÓN POR PARITARIAS

El próximo Miércoles se presentará una oferta a los trabajadores de parte de las empresas CARGILL, TERMINAL 6, DREYFUS Y MOLINOS. "Nosotros le pedimos que todos los trabajadores ganen igual" dijo Pablo Reguera por FM 93.5

Barrio Mitre suma 12 cuadras de asfalto

SAN LORENZO. Los trabajos, en plena ejecución, se realizan en las calles Concejal Vacis, Protomédico Manuel Rodríguez y Sarmiento, Cirujano José Rives, Estévez Boero, Intendente Héctor Curioni, Pastor Orfilio Godoy y Manuel Casado. El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura que ha experimentado el barrio.

El dólar subió 18 centavos a $ 37,43

El billete anotó su tercera alza consecutiva en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. Sucedió porque bancos e inversores demandaron por cobertura previo al paro anunciado por La Bancaria para el viernes. El blue, en tanto, trepó 20 centavos a $ 36,50.

REYNOSO: “SIGUE SIN HABER CONTROL EN LAS TERMINALES PORTUARIAS”

Al cumplirse un mes de la denuncia que realizaron desde gremio de URGARA (Union recibidores de Granos y Anexos de la Republica Argentina) por las irregularidades que existen en las terminales portuarios del Cordón Industrial ante la falta de control en las importaciones y exportaciones.