Muerte de una bebé. La fiscalía brindó información.

SAN LORENZO. El preinforme de la autopsia no arroja una causa concreta de la muerte de Josefina.

Policiales 13/11/2017 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
F74E1D16-340E-445F-9AE8-9BFB1E059016
Imagen ejemplificativa. Parto natural.

El fiscal Balbis, de la delegación San Lorenzo, le tomó declaración a los padres de La bebé fallecida. Además ya tiene un preinforme del IML  

Desde prensa de fiscalía informaron: “Sobre el caso de bebé fallecido en parto en la localidad de San Lorenzo, el Fiscal interviniente Aquiles Balbis de la sede de Fiscalía en San Lorenzo hoy tomó declaración a los padres y familiares del bebé. Se aportaron datos importantes para la investigación sobre la mecánica del hecho, situaciones anteriores al parto y posteriores. También se aportaron datos de las personas involucradas.
El Fiscal cuenta con un preinforme de autopsia que aporta algunos indicios que serán complementados con exámen anatomopatologico y estudio de historia clínica que ya fue solicitadas al Hospital Granaderos a Caballo para determinar causa fehaciente del fallecimiento.
Por otro lado se solicito informe de experticia de los profesionales que intervinieron en el hecho.
Hay medidas en curso de las cuales se esperan resultados. El preinforme de autopsia da como indeterminada la causa de fallecimiento, da algunos indicios que complementados con examen anatomopatologico la autopsia final debería arrojar un resultado concluyente respecto a la causa de fallecimiento

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.