UOCRA. DEL DIÁLOGO A LA MEDIDA DE FUERZA

CARLOS VERGARA, máximo representante del gremio de la construcción en nuestra zona habló por FM 93.5 y anticipó que la paciencia se está agotando y van rumbo a una medida de fuerza. "Hay 84 obras paralizadas por el gobierno provincial y son 5000 trabajadores los que se quedaron sin empleo por esta medida"

Gremiales 04/03/2020 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
Acampe UOCRA

PREVINCA

Te puede interesar
Aula privada

ES MUY DIFÍCIL QUE EMPIECEN LAS CLASES EL PRÓXIMO LUNES

Lucas Bruscaglia
Gremiales 20/02/2024

Audio: Silvia Peñalves, SADOP San Lorenzo. La representante de los docentes particulares en la delegación San Lorenzo habló por la radio 93.5 y confirmó que aún no pudieron cerrar las paritarias del año 2023 y por esto no se pudieron comenzar las negociaciones del 2024. Este panorama una semana del inicio de clases Pone en riesgo una vez más el cumplimiento de el calendario escolar.

778dc6d3-99ee-4fa6-beaa-02539a2ed945

Los docentes vuelven a la lucha

HUGO BRUSCAGLIA
Gremiales 15/03/2024

Luego de la oferta realizada por el gobierno de Santa Fe y que los docentes consideraron insuficiente, las emociones definidas en las asambleas departamentales, son todas de ir al paro

unnamed

LOS ACEITEROS REABREN PARITARIAS Y PIDEN UN 25% DE AUMENTO

Agustina Gómez
Gremiales 21/03/2024

El Secretario General de Sindicato Aceiteros del departamento San Lorenzo, Daniel Succi habló por la 93.5 sobre el pedido de ajuste salarial solicitado a las empresas. Las empresas proponen esperar a que el Indec informe la inflación del mes anterior y trasladar ese incremento al mes posterior al informe.

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

IMG-20240422-WA0058

SENADORES JUSTICIALISTAS PRIORIZAN DIÁLOGO CON GREMIOS SOBRE REFORMA PREVISIONAL

Agustina Gómez
Política 23/04/2024

En una muestra más de compromiso con el diálogo y la participación, los Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe se reunieron con representantes de los gremios estatales que nuclean a los trabajadores que aportan al sistema previsional provincial para escuchar sus preocupaciones y opiniones sobre el proyecto de ley que propone la creación de una Comisión para la Reforma del Sistema Previsional.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.