Una patota atacó a golpes a un hombre. Graves heridas

Policiales 20 de noviembre de 2017 Por
SAN LORENZO. Los agresores fueron 4cuatro y el hombre se encuentra en estado reservado
Image
La estación donde ocurrió el hecho

POR HÉCTOR BEE. La policía calificó el hecho como LESIONES GRAVES DOLOSAS. La víctima fue identificada como LUIS ENRIQUE ELLERO (60), de San Lorenzo

La denuncia fue presentada por su hijo LUIS (37) quien manifestó que su padre se iba a trabajar en su chata 06:30 hs cuando en Luis Borghi y Av. San Martín se le cruzan 4 masculinos caminando y lo comenzaron a insultar porque según ellos casi los choca. Luego de una discusión su padre se retira hacia el sur,  luego ingresa a cargar GNC a la estación de servicio “Hola” de Av San Martin y M. Hierro, minutos después llegan los cuatro masculinos y lo increpan por la situación anterior, entonces lo golpean, se defiende, cae al piso y comienzan a patearle la cabeza  Luego se retiran del lugar. 

Cuando se van los agresores, el se sube a la chata y se dirige a su trabajo en la empresa “Akzo Nobel” Estando en portería se descompensa y llaman a una ambulancia de “Amce” que lo lleva al Sanatorio Laprida de Rosario.

Segun los primeros informes, Ellero tiene HEMATOMA SUBDURAL TRAUMÁTICO A NIVEL CEREBRAL, y permanece en Terapia Intensiva  

La policía informó que la estación de servicios cuenta con cámaras de seguridad, las que serán otorgadas para la investigación del hecho.

Boletín de noticias