Dieron negativo de COVID-19 los policías

Locales 07 de julio de 2020 Por HUGO BRUSCAGLIA
SAN LORENZO. Los dos policías que habían sido sometidos a un hisopado regresaron a su vida normal luego de qué el resultado diera negativo
C78F3404-BD2D-48A4-AB7A-F944DF43A645

La comisaría 1º de San Lorenzo fue cerrada durante algunas horas para una desinfección total luego de que un policía se presentara en el hospital con síntomas de coronavirus. Dia efectivos fueron testados y los compañeros de su guardia aislados hasta que se conoció el resultado de los test. 
la UR17 emitió un comunicado:

*COMUNICADO* 
La Unidad Regional XVII San Lorenzo, comunica que en el día de ayer, 06/07/2020, dos efectivos policiales, numerarios de la Comisaría 1ra.De la ciudad de San Lorenzo, quienes estaban cumpliendo con el servicio de guardia, manifestaron tener síntomas compatibles con COVID-19.  En consecuencia, ambos fueron trasladados hasta el hospital Granaderos a Caballos de la ciudad. Siendo asistidos por el médico de guardia Dr Carvajal Sebastián, quien el constatar dichos síntomas, procede a realizar hisopados a los empleados, y se activó protocolo de COVID-19. El personal fue aislado como así también el resto del personal de guardia que mantuvo contacto estrecho. Seguidamente se hizo presente personal de la Municipalidad de San Lorenzo quienes  sanitizaron las instalaciones y se reemplazó la guardia con el mínimo de efectivos hasta el día de hoy. *Hace instantes se recibió el resultado de dichos análisis, respecto a los efectivos policiales, dando NEGATIVO respecto a COVID-19* Informa el Bioq. E. Anchart,  de la Secretaria de Salud Pública, Rosario. Es todo.

Te puede interesar