EXPLOSIÓN EN LA EMPRESA “TERMINAL 6”

PUERTO SAN MARTIN. Poco después de las 18 hs se produjo una explosión en la empresa cerealera Terminal 6. La explosión se sintió varios kilómetros a la redonda.

Locales 21/10/2020 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
8A5943A7-C5A5-4E80-8277-0A59EB5CAD30
Lugar de la explosión

Fue un verdadero milagro que no haya habido heridos. La explosión destruyó todo en “la extracción y el taller” contó uno de los trabajadores. 

Por su parte “el foguista” fue uno de los primeros en avisar a sus compañeros que había explotado el “tóster” y no había heridos. Además agregó que la explosión fue hacia arriba. 
“Fue un milagro” dijo Daniel Succi, Secr gremial del sindicato de aceiteros, quien agregó “en el lugar hay miles de litros de solvente que si los agarraba la explosión volaba todo cientos de metros a la redonda”
El gremialista pidió además que se haga una investigación a fondo porque está situación ya ocurrió años atrás bajo la responsabilidad del mismo gerente.

Te puede interesar
Barco cerealero

LA UCI ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA RELACIONADA A LA AGRO EXPORTACIÓN.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/02/2024

Audio: Roberto Yacuzzi, presidente UCI. Bajo el nombre “ la hidrovía que proyectamos “ la unión de comerciantes e industriales del departamento San Lorenzo realiza el próximo 13 de marzo una jornada relacionada a la importancia que tiene el río Parana en la agroexportación del país y principalmente en nuestra región. habló por la radio 93.5 al respecto

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.