EXPLOSIÓN EN LA EMPRESA “TERMINAL 6”

PUERTO SAN MARTIN. Poco después de las 18 hs se produjo una explosión en la empresa cerealera Terminal 6. La explosión se sintió varios kilómetros a la redonda.

Locales Por: HUGO BRUSCAGLIA 21 de octubre de 2020
8A5943A7-C5A5-4E80-8277-0A59EB5CAD30
Lugar de la explosión

Fue un verdadero milagro que no haya habido heridos. La explosión destruyó todo en “la extracción y el taller” contó uno de los trabajadores. 

Por su parte “el foguista” fue uno de los primeros en avisar a sus compañeros que había explotado el “tóster” y no había heridos. Además agregó que la explosión fue hacia arriba. 
“Fue un milagro” dijo Daniel Succi, Secr gremial del sindicato de aceiteros, quien agregó “en el lugar hay miles de litros de solvente que si los agarraba la explosión volaba todo cientos de metros a la redonda”
El gremialista pidió además que se haga una investigación a fondo porque está situación ya ocurrió años atrás bajo la responsabilidad del mismo gerente.

Te puede interesar

"YO TENGO LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LOS CAMIONES"

Herme Juarez contó por FM 93.5 que la cooperativa tiene un campo adquirido para construir una mega playa de camiones que contribuya a la solución de la gran congestión de tránsito pesado que ocurre en esta época en todas las rutas de nuestra región. En un reportaje con HUGO BRUSCAGLIA hablo también de la importancia de mantener unido a los trabajadores portuarios y de sus ganas de volver a ser el presidente de la cooperativa

Camiones

EL MOVIMIENTO EVITA ENTREGÓ MAS DE 200 LENTES RECETADOS

PUERTO SAN MARTÍN. El concejal LUCIANO MANDON habló del resultado del operativo de salud realizado hace un par de semanas atrás. 210 lentes recetados fueron hechos en los consultorios móviles y se entregaron entre el viernes pasado y hoy.

qwertu