EL LUNES PRÓXIMO ABRE LA INSCRIPCION AL ESCALAFÓN DE DOCENTES EN EL CENTRO CULTURAL

Locales 29 de octubre de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. Se realizará vía online, hasta el 30 de noviembre, a través de un archivo digital que se publicará en las cuentas de Facebook de Prensa San Lorenzo y Cultura San Lorenzo. La convocatoria incluye profesorados, cursos de capacitación, talleres, instrumentos organismos y servicio de asistencia educativa.
ccultural-1024x682

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Lorenzo comunicó que entre el 2 y el 30 de noviembre se realizará, vía online, la inscripción de docentes al escalafón externo de las carreras del Centro Cultural.

Los interesados deberán inscribirse a través de un archivo digital de la declaración jurada, que será publicada oportunamente en las cuentas de Facebook de Prensa San Lorenzo y Cultura San Lorenzo. Deberá remitirse completa a la siguiente casilla de correo: [email protected]Donatela

 

La convocatoria pública incluye las siguientes actividades:

Profesorado de Artes Visuales (nivel terciario-título oficial)

Profesorado de Música (nivel terciario-título oficial)

Cursos de capacitación: Fotografía, Iniciación Musical, Música Popular y Contemporánea, Trayecto de Estudios Musicales, Vocalización, Coro, Alemán, Inglés, Francés, Portugués, Danza Clásica, Computación, Curso de Iniciación Musical para Adultos (CIMA).

Talleres: Pintura, Dibujo, Escultura, Grabado, Cerámica, Plástica, Diseño Gráfico, Gimnasia Integral y Correctiva, Corte y Confección, Cocina y Repostería, Tejido, Iniciación Artesanal, Yoga, Ritmos Caribeños, Danzas Folklóricas, Danzas Españolas, Tango, Danza Jazz, Títeres, Actuación, Teatro, Ajedrez.

Instrumentos: Guitarra, Piano, Bajo, Violín, Contrabajo, Bandoneón, Flauta Traversa y Dulce, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Batería.

Organismos: Banda Municipal, Orquesta Folklórica, Orquesta de Cuerdas, Elenco de Teatro Intercolegial y Elenco de Títeres.

Servicio de Asistencia Educativa: Maestro Nivelador, Fonoaudiólogo, Psicólogo.

FUENTE: prensa san lorenzo

Te puede interesar