INTENDENTES DE SAN LORENZO, PUERTO SAN MARTÍN Y TIMBÚES PIDEN QUE ACELEREN EL RITMO DE VACUNACIÓN

Los mandatarios se reunieron en el marco del Foro de Localidades Portuarias, todos territorios que albergan industrias consideradas esenciales en la pandemia y que reciben una afluencia incesante de visitantes. Al ser mayor el riesgo que en otras ciudades, es imperioso que la vacunación sea más rápida.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 20 de mayo de 2021

foro_localidades_portuarias

Los intendentes del Foro de Localidades Portuarias pidieron al gobierno provincial que acelere el ritmo de vacunación contra el Covid-19, teniendo en cuenta que al albergar industrias consideradas esenciales nunca se detuvo la actividad ni mermaron los niveles de circulación desde que comenzó la pandemia, por lo que el riesgo a la propagación del virus es mayor.

“El ritmo de circulación en cualquiera de estas ciudades es mucho más intenso que en otras”, expresó el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, quien junto al jefe comunal de Timbúes, Amaro González, mantuvo un encuentro virtual con sus pares de Puerto General San Martín, Villa Constitución y Arroyo Seco.

Todas estas localidades concentran actividades productivas y económicas que generan un constante movimiento por el incesante flujo de visitantes, algo que se profundiza en época de cosecha gruesa, como en la actualidad.

Por esta particularidad, los intendentes coincidieron en que el riesgo a la propagación es más alto, por lo que solicitaron al gobierno santafesino que sea más rápida la vacunación contra el Covid-19.

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

Te puede interesar

MANDON PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN LABORAL

El concejal LUCIANO MANDON está preocupado por la situación laboral de la región Después de lo sucedido en la empresa Buyatti y lo últimamente ocurrido con la empresa DOW. Además contó que aún no tiene respuesta del pedido de informe sobre seguridad en vía pública y también presentó un proyecto de ordenanza para alerta temprana en seguridad barrial.

dow empresa

CIERRAN EL CRUCE DE RUTAS RN11 Y RP10 DURANTE 12 HORAS

AUDIO: Roxana Tersol, Dir Insp Gral San Lorenzo El sábado desde las 7 y hasta las 19 horas se realizará la obra de reparación del cruce de rutas RN 11 y RP 10. Por eso las autoridades cortarán el tránsito en RN 11 y CORDOBA de Puerto San Martin, acceso SAN LORENZO norte en la AP cero 1 km 19, RN A012 y Camino de la Cremería en Ricardone, y RN 11 y Quiroga en San Lorenzo

f972103b-5ff2-4609-b806-c258cefa2143

SE DERRUMBO LA BARRANCA Y SE LLEVÓ HASTA EL FOGÓN.

VIDEO: Un grupo de amigos estaba en las islas del Río Parana y de repente se derrumbó la barranca y todo se desmoronó. El video muestra cómo además de los árboles, el río se llevó hasta el fogón que habían hecho.

Sin título