EXTIENDEN LA VALIDEZ DE LA LICENCIA DE CONDUCIR

La Agencia Provincial de Seguridad Vial extendió la validez de las licencias de conducir en el marco de la pandemia de Covid-19.

Provinciales Por: Lucas Bruscaglia 20 de mayo de 2021

licencias

De esta manera, los carnés vencidos entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de julio de 2021 se prorrogan según el siguiente esquema:
A) Las licencias con vencimiento entre el 15/2/2020 y el 31/7/2020, tienen validez por 18 meses.
B) Las licencias con vencimiento entre el 1/8/2020 y el 31/12/2020, tienen validez por 12 meses.
C) Las licencias con vencimiento entre el 1/1/2021 y el 31/7/2021, tienen validez por 6 meses.
En todos los casos, el plazo comienza a contarse a partir del día de vencimiento de cada licencia.
Para saber cómo tramitar la licencia de conducir, tanto para renovación como por primera vez, se puede ingresar a www.sanlorenzo.gob.ar/licencia.

Te puede interesar

LA PROVINCIA SUSPENDE LAS CLASES PRESENCIALES EN ROSARIO Y SAN LORENZO POR UNA SEMANA

El gobierno provincial anunció este domingo – tras hacerse esperar al extremo de que la gente empezó a volcar su malestar en redes sociales– las nuevas medidas en adhesión al DNU nacional. Para departamentos de alto riesgo sanitario, como Rosario y San Lorenzo, la virtualidad escolar solo será por 7 días con el fin de poder discutir parámetros sanitarios. ¿Cuáles son las otras medidas tomadas en relación a la circulación, la gastronomía y el comercio?

CLASES VIRTUAELS

PIPI TRAFERRI IMPULSA LA ADHESIÓN NACIONAL A LA LEY DE EDUCACIÓN AMBIENTAL INTEGRAL

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri propuso a través de un proyecto de norma ingresado en la Cámara Alta que la provincia de Santa Fe adhiera a la ley nacional 27.621 de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de “de garantizar el derecho a la educación ambiental integral como una política pública”.

ARMANDO TRAFERRI