Vuelve la Expoartesanos, con muestra comercial, feria gastronómica y espectáculos musicales

La 17ª edición de la Fiesta Provincial se desarrollará el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre en el predio del Parador Turístico. El evento, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo junto a la Asociación de Artesanos, se cerrará con el show de la banda La Callejera.

Locales Por: HUGO BRUSCAGLIA 05 de octubre de 2021

Fuente: PEWNSA SAN LORENZO

El viernes 8, el sábado 9 y el domingo 10 de octubre se llevará a cabo en el predio del Parador Turístico la 17ª edición de la Fiesta Provincial Expoartesanos, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto a la Asociación de Artesanos. El evento integrará una amplia muestra comercial, feria gastronómica y espectáculos musicales en el escenario del predio municipal.

Con stands en las calles San Carlos, 3 de Febrero y avenida Del Combate, participarán artesanos, emprendedores y revendedores de los más diversos rubros. Además habrá diferentes opciones para comer y beber y se presentarán grupos de canto y baile, con el cierre estelar de La Callejera el domingo desde las 20.30 horas.

La actividad comenzará con el acto inaugural el viernes a las 16 horas y los días posteriores, a las 14. Se desarrollará con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

"QUE LAS PLAZAS SEAN PARA LAS FAMILIAS Y NO PARA LOS CHICOS MALOS"

AUDIO: Juan Manuel De Grandis, concejal de Puerto San Martin. La municipalidad de Puerto San Martin realiza actividades recreativas con juegos, chocolate y facturas en las plazas de la ciudad para que vuelvan a ser un espacio para la familia y dejen de ser lugares copados por "chicos malos" Dijo el concejal Juan Manuel De Grandis porLa 93.5 "Que las plazas sean para las familias y no para los chicos malos"

71a1876e-6d67-45d2-84da-19993d2b1745

19 DE JULIO. DÍA DEL DAIQUIRI

Audio: Cecilia Berra, Somelier y Bartender de Vinoteca Campos. El Daiquiri original se prepara con limón, azúcar, ron y hielo partido. Cecilia, Somelier y bar tender de Vinoteca Campos nos enseña a preparar el verdadero Daiquiri y compartirlo con amigos

daikiri

Robaron elementos de trabajo en una peluquería canina de San Lorenzo

Audio: Héctor Bee, padre de la victima. “ Mi hija me llamó para contarme que la habían robado y cuando fui a verla estaba tirada en el piso llorando “ dijo Hector Bee, indignado, por la 93.5. No solamente le robaron herramientas de trabajo, un secador de pelo que vale $66,000 y dos máquinas de corte de pelo, entre otras cosas, sino que el delincuente es conocido. Hector, Padre de Evelina, la dueña de la peluquería canina hablo indignado sobre el accionar de los fiscales y los jueces que permiten que los delincuentes sean puestos en libertad rápidamente y vuelven a cometer delitos en reiteradas oportunidades. algunos de ellos ya tienen más de 20 entradas en la policía por robos en casas y hechos de violencia

robo-a-casa-habitacion-archivo