CORTE POGRAMADO DE LUZ

La EPE informa que este Domingo 24 de Octubre 2021 ejecutará tareas de reformas, mantenimientos en la red de media tensión, para garantizar una mejora en el servicio.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 22 de octubre de 2021

EPE

Con el fin de llevarlas a cabo, es necesaria la suspensión del abastecimiento de electricidad de acuerdo al siguiente detalle:

HORARIO: de 7.00 hs a 13.00 hs

LOCALIDAD: San Lorenzo   

ZONA: Av San Martín, Belgrano, Rio Parana, Julian Cervera

   
Las interrupciones se pueden visualizar en la web http://www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php

y en el twitter oficial @epeoficial

Te puede interesar

El telepase será la única modalidad de pago en la autopista Rosario Santa Fe

Juan Ayuso, gerente Unidad Ejecutora AP01. El debate apareció cuando los vecinos que utilizan la autopista vieron un cartel, colocado en el acceso del KM. 22, que dice que los conductores que no tengan El tele pase en su vehículo recibirán una sanción consistente en el descuento de un punto de su carnet de conductor.

telepase

Cada vez más robos en barrio el pino de San Lorenzo

Audio: Marcelo Di Viaggio, vecino y comerciante. Este fin de semana atacaron un auto que estaba estacionado para intentar robarle. Marcelo, propietario del vehículo, hablo por La Radio 93.5 de la inseguridad que se viene viviendo en el barrio y la impotencia que siente los vecinos porque nada cambia. “ Son pibes porque les conozco las caras “ dijo Quien agregó que la impotencia es porque cuando van a reclamar las autoridades, en vez de recibir una solución, reciben una excusa para justificar que no pueden hacer nada. Respecto de la Vecinal, Di Biaggio dijo “ la vecina no hace nada pero tampoco puede hacer porque se topan con excusas de autoridades que no se hacen responsables “

a98bb0d5-684b-4b6b-a3f9-2fa9ddaed6ae

Operativo de salud en el paseo Del Pino

Audio: Mariano Soria secretario de salud municipal. La Municipalidad e San Lorenzo continúa con los operativos en toda la ciudad. En esta oportunidad el martes a partir de las 10 horas recibirán a los vecinos que quieran realizarse estudios cardiológicos, de diagnóstico por imágenes, hisopado para detectar Covitt 19, glicemia en sangre, entre otros. Soria dijo por la 93.5 que estos operativos se repetirán en cada barrio de la ciudad

710f313f-e532-4f56-94ee-dce465305706