NOCHE DE INCENDIOS EN SAN LORENZO

Audio: Natalia Irusta, subcomisario BBZZ UR XVII Cinco contenedores de residuos y un baño químico fueron incendiados durante la madrugada de hoy. Iriondo al 1500, CurupaIty y San Juan, San Juan al 1500, Formosa y San Juan, y Catamarca y Dorrego, son las direcciones donde se produjeron los hechos vandálicos

Locales Por: Lucas Bruscaglia 28 de octubre de 2021

INCEND CONT

Te puede interesar

TRADICIONAL ARROZ CON POLLO DE CADI

El próximo 12 de junio se realiza, el arroz con pollo tradicional de la Institución. Esta vez, no se hará el almuerzo sino con retiro de porciones. Laura Dagorret, Coordinadora, nos contó cómo encargar la tuya y también como colaborar comprando los productos de limpieza que hacen sus operarios.

5eacf9f7-30cf-4536-8fa2-62353e8caf8c

AVANZA LA OBRA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA PLANTA ALTA DEL CONVENTO SAN CARLOS

SAN LORENZO. Los trabajos, de acondicionamiento integral, incluyen tareas de impermeabilización, revoques, pintura y pisos, además de la colocación de aberturas. Además se restauró la habitación donde se alojó el fray Mamerto Esquiú, ferviente defensor de la Constitución Nacional de 1853 y beatificado en 2020.

convento0-1024x768

Se reciben donaciones para la escuela incendiada.

Audio: Betiana Cuberli, docente de la escuela Leandro Alem. Las docentes del colegio incendiado se encuentran muy apenados pero trabajando para el regreso a clases lo antes posible. Betiana Cuberli hace 20 años que trabaja en la escuela Alem y contó lo ocurrido, pero también sumo su opinión del motivo por el cual ocurren estas cosas. “ La escuela está sola “ dijo refiriéndose a la institución que A su criterio está abandonada desde hace mucho tiempo por todos los gobiernos La comunidad educativa de la escuela 218 decido realizar un abrazo solidario durante la mañana del miércoles.

incendio esc 128

Ya se vota el presupuesto participativo de San Lorenzo.

Audio: ANDREA SORIA, secretaria de Coordinación general de la municipalidad. El presupuesto participativo ya está disponible para su votación a través de Internet. Cualquier vecino de la ciudad puede votar a través de la página de la municipalidad y elegir entre los 70 proyectos que fueron presentados. Hay tiempo hasta el 14 de agosto y los elegidos serán ejecutados durante el año 2023

ed2f651d-7f71-4852-ad15-a7a49ae69523