MÓVILES Y CABALLERÍA DE GENDARMERÍA YA RECORREN TIMBÚES

TIMBUES. El pasado viernes 17 de diciembre se realizaron tareas de seguridad, recorriendo los barrios y todo el ejido urbano. Participaron 15 gendarmes, entre ellos seis montados a caballo y tres en móviles de seguridad. 

Locales Por: Lucas Bruscaglia 20 de diciembre de 2021

frz

Móviles y caballería de Gendarmeria Nacional ya recorren los barrios de Timbúes, los efectivos fueron convocados por el nuevo Gobierno Comunal para mayor seguridad de la población.

La actividad se llevará a cabo de manera frecuente con patrullas, operativos y controles, los operativos estarán coordinados por el área de seguridad del nuevo Gobierno de Timbúes. 

Te puede interesar

RICARDONE QUEDÓ AISLADO POR LOS CAMIONES Y EL PRESIDENTE COMUNAL ESTÁ FURIOSO

Audio: Juan Carlos Doria, presidente comunal de Ricardone. El pueblo de RICARDONE se encuentra sitiado por la gran cantidad de camiones que quedaron varados sobre la RN A012 entre la RN 11 y la RN 34. En un reportaje cargado de insultos DORIA acusó a las empresas y a la CAMARA DE COMERCIO de ser responsables de el caos que se vive hoy en toda la región

c4067b70-531d-463e-a78f-f8b2dea15872

HARÁN UNA OBRA PARA SACAR LOS CAMIONES DE VILLA LA RIBERA

AUDIO: Juan Nobile, vecino de Villa La Ribera. Los vecinos de Villa La Ribera se reunieron con representantes del gobierno provincial y recibieron la promesa de la realización de una obra que resolvería el problema del tránsito pesado. Se trata del puente Giardino, que segúnlas autoridades se licitará dentro de 60 dias y la obra estaría terminada en Diciembre del año próximo Respecto del ordenamiento del tránsito en la actualidad, se pusieron en marcha dispositivos que hacen más fluído el movimiento de camiones. "Por ahora funciona bien" dijo Juan Nobile, vecino de Villa La Ribera

pandemonio-asi-se-ve-la-ruta-11-los-accesos-timbues-la-cosecha-gruesa-el-pueblo-un-caos

DESTINAN IMPORTANTES ELEMENTOS PARA EL CONTROL DE LA POBLACIÓN ANIMAL

La Municipalidad de San Lorenzo entregó jaulas para la captura, esterilización y devolución de gatos asilvestrados, además de vacunas, antiparasitarios y medicamentos para los perros que aloja el Refugio San Lorenzo. Los proyectos fueron planteados y votados en el marco del Presupuesto Participativo y el Presupuesto Participativo Joven.

sanidadanimal-1024x699

SAN LORENZO TRABAJA EN LA CREACIÓN DE UN CIRCULO TURÍSTICO METROPOLITANO

SAN LORENZO. El proyecto apunta a generar una agenda conjunta con las atracciones de las localidades vecinas, para complementar fortalezas y potenciar a la región como destino receptivo. La Municipalidad de San Lorenzo convocó a una reunión de la que participaron funcionarios de Turismo de municipios y comunas de la región.

renion0-1024x684