MÓVILES Y CABALLERÍA DE GENDARMERÍA YA RECORREN TIMBÚES

TIMBUES. El pasado viernes 17 de diciembre se realizaron tareas de seguridad, recorriendo los barrios y todo el ejido urbano. Participaron 15 gendarmes, entre ellos seis montados a caballo y tres en móviles de seguridad. 

Locales Por: Lucas Bruscaglia 20 de diciembre de 2021

frz

Móviles y caballería de Gendarmeria Nacional ya recorren los barrios de Timbúes, los efectivos fueron convocados por el nuevo Gobierno Comunal para mayor seguridad de la población.

La actividad se llevará a cabo de manera frecuente con patrullas, operativos y controles, los operativos estarán coordinados por el área de seguridad del nuevo Gobierno de Timbúes. 

Te puede interesar

ABRE LA INSCRIPCIÓN A LOS JARDINES MATERNALES

SAN LORENZO. Se realizará en cada uno de los establecimientos el 1°, 2 y 3 de diciembre, de 8 a 12 h. Es para niñas y niños de 2 y 3 años o que cumplan esas edades antes del 30 de junio del año próximo.

jardines-1024x683

INAUGURARON EMPRESA DE BIOTECNOLOGIA INÉDITA EN SUDAMERICA

SAN LORENZO. Keclon producirá catalizadores biodegradables, que mejoran los procesos industriales sin daños al medio ambiente, para su aplicación en las industrias de aceites comestibles, alimenticia, nutrición animal y biodiésel. En la apertura de la planta, ubicada en barrio 2 de Abril, estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, el concejal Gustavo Oggero, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación, Julián Domínguez.

keclon