ULTIMAN DETALLES PARA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO DE LA ESCUELA SECUNDARIA EN RICARDINE

RICARDONE. Junto a las autoridades locales y el director de la nueva Escuela Secundaria Nº 1548, el Senador Traferri coordinó acciones para finalizar las obras edilicias.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 07 de febrero de 2022

bdf24901-c33d-4577-bffa-5077cc420c94

“Cuando uno lucha por la educación de los jóvenes, todo es posible”, destacó el Senador Armando Traferri, quien junto al Pte Comunal Juan Carlos Doria, coordinaron una reunión técnica con el nuevo director del establecimiento educativo, Gustavo Sanvido.
Y es que el proyecto inicial, fue gestionado a través de la legislatura santafesina desde el 2017, e incluido varias veces en el presupuesto provincial. Gracias al esfuerzo conjunto entre el Senador Provincial y la Comuna, se lograron los avances que hoy se pueden ver.
La Comuna por su parte, tomó el compromiso de brindar mano de obra para su mantenimiento, y Traferri a través de los distintos programas que cuenta la Cámara de Senadores, aunó esfuerzo para la compra de materiales y equipamiento.
El objetivo de la reunión fue coordinar las “tareas y obras pendientes” para dar por finalizada la obra y poner en marcha una nueva institución educativa. Con gran entusiasmo, el director comentó que ya se encuentran elevados los ofrecimientos de cargos para cubrir todos los espacios curriculares.
En cuando al comienzo de clases, están confirmadas para el lunes 2 de marzo, con una matrícula inicial de hasta 65 alumnos que comenzarán primer año en dos turnos, mañana y tarde.
Traferri por su parte, confirmó la futura compra del resto de equipamiento necesario y reafirmó el compromiso de seguir trabajando para que en un futuro la escuela tenga su edificio propio, a construirse en un terreno donado por la misma Comuna.

Te puede interesar

LA EMPRESA SERODINO DEJÓ DE A PIE A RICARDONE.

AUDIO: Juan Carlos Doria, Pte comunal Ricardone. "No jodan más con la necesidad de la gente y váyanse" dijo Doria por la 93.5 en relación a la empresa de colectivos Serodino quien tomó la decisión de retirar el servicio que transportaba a los vecinos de esa localidad, dejando de a pie a los chicos que van a los colegios de la zona y a quienes usan el servicio para ir a trabajar. La empresa Serodino ,el único transporte de colectivos que tiene el pueblo, manifiesta que el servicio no es rentable y por eso lo retira.

20ceadae-abea-4550-8c52-a7ea8adf26e7