SAN LORENZO TENDRÁ SU PROPIO FESTIVAL DE TEATRO

SAN LORENZO. El ciclo Teatro de Verano Sanlorencino se desarrollará del 16 al 20 de febrero, en el Centro Cultural. Habrá charlas, clases para niños y adultos, seminarios e importantes obras con elencos de la ciudad y la región.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 08 de febrero de 2022

fa9a7726-d23c-4666-8617-401540ab9a35

Desde el 16 y hasta el 20 de febrero próximos se desarrollará en la ciudad el festival Teatro de Verano Sanlorencino, que incluirá charlas, seminarios, clases e importantes obras a cargo de elencos de la región. El evento es coorganizado por la Municipalidad de San Lorenzo, la productora Pato Blanco y Teatristas Autoconvocados Sanlorencinos.

El ciclo surgió a partir de una convocatoria del Instituto Nacional del Teatro al que la productora local Pato Blanco, de Lucas Maggioni y María Victoria Blanco, respondió con un proyecto que resultó ganador. Por su parte, el municipio local, a través de la Coordinación de Juventudes, ha contribuido desde el aspecto económico, en la logística y también en la cesión de la Sala Perrone, donde tendrán lugar buena parte de las actividades programadas.

La iniciativa se propone “fomentar el arte, el teatro y la cultura en San Lorenzo, con un espacio que se sostenga en el tiempo”

Cronograma de actividades
Miércoles 16
21 h en la Sala Bernardo Perrone: acto de apertura.

Jueves 17
10 h en la Sala Bernardo Perrone: clase de teatro para infancias, a cargo de la profesora Gretel Payer.

18 h en la Casa Bar Cultural: Feminismos y disidencias en la práctica teatral, a cargo de Paola Gracioli.

21 h en la Sala Bernardo Perrone: obra Vecinas, a cargo del Elenco Actric3s.

Viernes 18
10 h en la Sala Bernardo Perrone: clase de teatro para jóvenes y adultos, a cargo del profesor Alfredo Deniz.

Sábado 19
10 h en la Sala Bernardo Perrone: clase de teatro para adolescentes, a cargo de los profesores de Pato Blanco.

18 h en la Casa Bar Cultural: Desmontaje “Objetos que al caer no se rompen”, con Mauricio Stirnemann.

21 h en la Sala Bernardo Perrone: obra Contrametamorfosis, a cargo del Elenco Apocalipsis.

Domingo 20
18 h en la Sala Bernardo Perrone: obra No apagues la luz, a cargo del Elenco Alquimia.

21 h en la Sala Bernardo Perrone: obra Ceferino Mate-Concert, a cargo del Elenco Hacemos Teatro.

Te puede interesar

Escuela 218. Rompieron todo lo que pudieron e incendiaron la cantina.

Audio: Erika Pouso, directora del escuela. La directora de la escuela Leandro Alem hablo por la 93.5 y brindo detalles de los daños ocasionados al edificio escolar por las personas que ingresaron ayer por la tarde. Ingresaron por el portón de calle moreno y desde allí accedieron a la Secretaría de la escuela donde encontraron las llaves de todos los salones.

658ac59c-18ac-4f4e-9418-84f0afb8aa57

AVANZA LA OBRA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA PLANTA ALTA DEL CONVENTO SAN CARLOS

SAN LORENZO. Los trabajos, de acondicionamiento integral, incluyen tareas de impermeabilización, revoques, pintura y pisos, además de la colocación de aberturas. Además se restauró la habitación donde se alojó el fray Mamerto Esquiú, ferviente defensor de la Constitución Nacional de 1853 y beatificado en 2020.

convento0-1024x768

DÍA DE LAS MICROEMPRESAS, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Audio: NICOLAS FOSSATO, subsecretario de producción de la municipalidad de San Lorenzo. “ Los micro emprendedores provienen de la necesidad de la gente “ dijo NICOLAS FOSSATO por la 93.5 la proliferación de granjas, almacenes y verdulerías está directamente relacionada con la necesidad de subsistir que tiene la gente. Un alto porcentaje de los nuevos emprendedores desarrolla su actividad totalmente en negro aunque desde la subsecretaría de la producción municipal los instan a regularizar su situación documental para luego poder recibir beneficios crediticias en las entidades autorizadas

c3397750-1e87-43bd-9c5e-08ad9d254b64