CATTALINI: "MIENTRAS PEROTTI SE DA EL LUJO DE SUBEJECUTAR PRESUPUESTOS, 130 ESCUELAS NO TIENEN GAS PARA AFRONTAR EL INVIERNO"

La diputada socialista Lionella Cattalini presentó un pedido de informe en la Legislatura santafesina para que el Poder Ejecutivo explique el estado de situación de los establecimientos escolares del Departamento Rosario que, según un informe de Amsafé, sobre un total de 223 escuelas relevadas, hay 137 sin gas, 80 escuelas presentan problemas de provisión de agua y 94 en las instalaciones eléctricas, siendo 13 las que directamente no tienen luz”.

Provinciales Por: Lucas Bruscaglia 29 de marzo de 2022

WhatsApp-Image-2022-03-27-at-20.03.44

“La falta de gestión en todas las áreas del gobierno de Perotti se agrava cada vez más. A pocos días de iniciadas las clases, vemos con muchísima preocupación las demoras del Ministerio de Educación para responder a demandas concretas de las escuelas, tan esenciales como el suministro de gas, luz y agua, servicios indispensables para funcionar y garantizar los derechos básicos de los alumnos y docentes”, expresó Cattalini.

Te puede interesar

Murieron 10 personas por choques frontales en las últimas dos semanas.

Audio: Osvaldo Aymo, subsecretario de seguridad BIAL de la provincia. Osvaldo Aymo insiste en traer modelos de otros países que terminaron con los accidentes frontales en las rutas. Se trata del sistema “ 2 + 1 “ que consiste en instalar una barrera física entre carriles de sentido contrario de circulación

ARCHI_895992