En un solo día se remitieron 65 vehículos al corralón

SAN LORENZO. La municipalidad realizó tres operativos durante el día de ayer y se detectó gran cantidad de vehículos con irregularidades en la documentación

Locales 30/11/2017 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
WhatsApp Image 2017-11-30 at 08.59.09
Foto: Prensa San Lorenzo

PRENSA MCSL. Al cabo de tres operativos que se realizaron durante la jornada de ayer miércoles, la Dirección de Tránsito municipal remitió 65 vehículos al corralón: 60 motocicletas, 4 automóviles y 1 utilitario tipo Traffic.
El primer operativo tuvo lugar en horas de la mañana en 9 de Julio y General López, con un saldo de remisiones de 19 motos, 4 autos y 1 utilitario. Por la tarde se realizó otro en Entre Ríos e Irigoyen, donde se retuvieron 17 motos. Por la tarde-noche, en el marco de un dispositivo de saturación policial en distintas zonas de la ciudad, se incautaron 24 motos.
En todos los casos, los agentes comprobaron que los conductores carecían de la documentación obligatoria para circular.

Te puede interesar
Screenshot_20240405_200410_Instagram

SAN LORENZO CRECE Y VISLUMBRA FOCOS DE CENTRALIDAD URBANA

Agustina Gómez
Locales 05/04/2024

Audio: Silvina Pontoni, Arquitecta e investigadora. La arquitecta Silvina Pontoni habló por la 93.5 sobre los focos de centralidad urbana que surgen con el crecimiento de las ciudades. Cuáles son los factores que los originan. Cómo deben ser interpretados. Y su planificación. La ciudad de San Lorenzo se encuentra en pleno proceso de formación de esos núcleos de desarrollo urbano.

tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

Barco cerealero

LA UCI ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA RELACIONADA A LA AGRO EXPORTACIÓN.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/02/2024

Audio: Roberto Yacuzzi, presidente UCI. Bajo el nombre “ la hidrovía que proyectamos “ la unión de comerciantes e industriales del departamento San Lorenzo realiza el próximo 13 de marzo una jornada relacionada a la importancia que tiene el río Parana en la agroexportación del país y principalmente en nuestra región. habló por la radio 93.5 al respecto

izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

hq720

SE DICTAN TALLERES EN EL CENTRO DE JUBILADOS ACEITEROS

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

Audio: Nelson Gobi, presidente Centro de jubilados Aceiteros. El centro de jubilados Aceiteros de San Lorenzo comenzó a dictar una serie de talleres destinados a todos sus socios. Nelson GOBI, su presidente, explicó por la 93.5 de qué se trata cada uno y en qué días y horarios se dictan. Para inscribirse comunicarse al 422-2315 o Tucumán 653.

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.