Lanús buscará avanzar en la Sudamericana

Por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, Lanús visitará a Sporting Cristal en Lima. Jugarán a las 21.45, con arbitraje del brasilero Anderson Daronco

Deportes 07/03/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
HJBeMOauM_930x525__1
Lautaro Acosta estará en el banco luego de la recuperación de un desgarro. (AFP)

En la ida, el Granate se impuso por 4 a 2 como local, por lo que se clasificaría aun si pierde por un gol de diferencia.

El técnico Ezequiel Carboni dispuso cinco cambios en relación al equipo que perdió el pasado fin de semana ante Arsenal de Sarandí, por la 18° fecha de la Superliga.

Vuelven a la formación titular el arquero Esteban Andrada y el defensor Nicolás Pasquini, recuperados de sus lesiones. Además debuta el zaguero Nehuén Paz. También ingresan Tomás Belmonte y Gonzalo Di Renzo. Y salen del once titular Matías Ibáñez, Nicolás Thaller, Darío Cáceres, Gastón Lódico y Bruno Vides.

La buena noticia para Carboni tiene que ver con la rápida recuperación del delantero Lautaro Acosta, quien a una semana y media de haber sufrido un desgarro grado uno en su pierna derecha, se encuentra con la delegación en Perú y estará en el banco de suplentes. Sin embargo, jugará solo en caso de ser necesario.

Por su parte, Sporting Cristal llega bien anímicamente al encuentro, ya que marcha como único puntero del Torneo de Verano peruano, con 15 unidades en seis fechas disputadas.

En la última fecha, el equipo Celeste demostró su poder de gol y vapuleó como visitante a Universidad San Martín de Porres, por 5 a 1.

El DT chileno Mario Salas tendrá entre sus titulares a los argentinos Emanuel Herrera (autor de los dos tantos en la ida), al volante Horacio Calcaterra (ex Rosario Central), y al defensor Omar Merlo (ex Colón, Platense y River).

Te puede interesar
427751577_386111110703405_4175556403986112455_n

TIENE 11 AÑOS Y FIRMÓ PARA CENTRAL

Lucas Bruscaglia
Deportes 19/02/2024

Audio: Marta, mamá de Alan. Alan jugó en Colón de San Lorenzo hasta el año pasado cuando los captadores de Rosario central lo vieron y lo invitaron a practicar en el club de Arroyito. Luego de varias pruebas, llegó el anciano momento y Alan, de apenas 11 años, firmó su incorporación al club Rosario central

Lo más visto