Andino le dice NO a los médicos del SAMCO

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a los fines de informarles que el ente comunal nada les adeuda en ningún concepto, todo ello en razón de que los servicios profesionales durante tanto tiempo brindados, lo han sindo en una dependencia provincial, correspondiendo los mismos personal provincial y/o del SAMCO local, siendo la Comuna totalmente ajena a dicha relación profesional.

Regionales Por: HUGO BRUSCAGLIA 09 de noviembre de 2017
86B39AC7-B837-4A13-994A-C22396E54772

09 de noviembre 2017

COMUNICACION A MEDICOS DE ATENCION PRIMARIA DEL SAMCO DE PUEBLO ANDINO
Que no obstante ello, la comuna de Pueblo Andino en forma mensual transfiere aportes a la Comisión del SAMCO local, pero dicha relación de colaboración no se extiende en forma alguna al personal que desarrolla tareas en el lugar.
Que en razón de lo expresado, debería canalizar sus justos reclamos a quien corresponda, a los fines de lograr la satisfacción del pedido.

Atte.

Mariana Dech

Secretaria Administrativa

Comuna de Pueblo Andino.Andino

Te puede interesar

CÓMO ESTÁN LOS ENFERMEROS EN SU DÍA?

Gustavo Martinez Jozami, lic en enfermería, es parte del equipo de salud del Hospital Modular de Granadero Baigorria. En el día del enfermero, "seguimos con pico máximo y camas completas" Hay una alta rotación de camas en UTI, sale un paciente y enseguida se ocupa la cama"

enfermeros

CARCARAÑA. CONVOCAN A UNA MARCHA POR CLASES PRESENCIALES.

CARCARAÑA. Mientras El intendente Vazquez acató las disposiciones de Perotti, Las estadísticas dicen que hay un muerto por semana debido al Coronavirus. Los vecinos convocan por las redes sociales para marchar esta tarde en contra de las restricciones del gobernador Informe: Claudio Giolidoro, periodista de FM Ciudad.

Carcarana