VIDEO. Un camionero apuñaló a otro durante una discusión en "TERMINAL 6"

PUERTO SAN MARTÍN. Dos camioneros discutieron por un puesto de ingreso a la balanza en la empresa "TERMINAL 6"y uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al otro

Policiales 23/06/2018 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
Camionero apuñalado
El camionero tiene el cuchillo clavado en el abdomen

Momento en que el camionero es apuñalado

Un camión se adelantó a otro en la fila de ingreso a una balanza en la playa de camiones de la empresa TERMINAL 6 y se originó una discusión que terminó con un camionero apuñalado.

WhatsApp Image 2018-06-13 at 09.11.03

El informe de la fiscalía: "En relación a ese hecho.Ocurrió en horas de la tarde del Viernes 22  en zona de playa de camiones Terminal 6 en Puerto General San Martín, cuando según primeros testimonios, un conductor esperaba para pesar la carga en el lugar, ve que un camión se adelanta, se produce una discusión entre ambos conductores, se bajan de los vehículos, uno de ellos toma un cuchillo y agrede al otro causandole una herida en la zona abdominal. La víctima fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanece internado, fue intervenida quirúrgicamente en el día de hoy y se encuentra estable.

El agresor se encuentra detenido. En principio será imputado mañana por el Fiscal Dr. Juan Ledesma de Sede San Lorenzo por el delito de tentativa de homicidio."

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.