Jovenes del colegio San Carlos presentaron un proyecto de ley de educación sexual

SAN LORENZO. El senador ARMANDO TRAFERRI confirmó que dentro del marco de "Jóvenes al senado", alumnos de 5to año del colegio San Carlos, presentaron un proyecto de Ley de educación sexual integral

Provinciales 04/07/2018 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
Educacion Sexual
Educacion sexual en las escuelas
Armando Traferri - Senador Provincial

"Es el proyecto de ley más importante de los jóvenes en el senado"
Mercadia

El senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri, resaltó la importancia del trabajo presentaddo por los jóvenes y el apoyo permanente de los docentes, y además manifestó que si este debate se hubiera presentado unos años atrás, hoy no estaríamos tratando la despenalización del aborto en la forma en la que lo estamos haciendo


Te puede interesar
IMG-20240406-WA0024

DENGUE: ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES

Agustina Gómez
Provinciales 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito que transmite la enfermedad y asistir a la consulta ante la aparición de síntomas.

822077-1705936531240122317-20-281-29

DENGUE: SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 14/04/2024

“Desde que empezó el año se observa una tendencia a la desaceleración, un amesetamiento en el número de casos”, remarcaron desde Salud provincial, que mantiene el refuerzo para la atención y recuerda las medidas de prevención. “No es tiempo de relajar loso cuidados”, se advirtió.

fila-de-camiones-en-la-ruta-91-rumbo-al-5ZDF3YMKLFGDRPENVKZJD4ZPEA

LA FETRA CRUZÓ DURAMENTE AL GOBIERNO POR LA INEFICACIA DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS TRANSPORTISTAS

Agustina Gómez
Provinciales 19/03/2024

Audio: Claudio Enri, secretario gremial Fetra. El secretario de la Federación de transportistas habló por la 93.5 y criticó duramente al gobierno provincial y al nacional por la falta de respeto permanente a los transportistas que llegan a los puertos de el cordón industrial. Enri también arremetió contra los gobiernos locales por la gran cantidad de dinero que recaudan gracias a los camioneros y la falta de realización de obras.

Lo más visto