Mueren 5 personas en accidente fatal

Cuatro personas murieron hoy por la tarde en un accidente sobre la ruta nacional Nº 8, cerca de las 15 hs, entre las localidades de Canals y La Carlota, provincia de Córdoba.

Policiales 18/07/2018 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
WhatsApp Image 2018-07-18 at 17.03.10
Nahuel Zahler - Eco multimedios

Un camión proveniente de Villa María chocó de frente con un automóvil marca Peugeot. Como consecuencia del fuerte impacto murieron 5 personas. La colisión fue entre un camión cisterna lechero y un Peugeot 206, según confirmó el comisario Claudio Sarmiento.

(Cadena 3) Las víctimas fatales eran oriundas de la localidad bonaerense de Pergamino y viajaban en el automóvil. Fueron identificadas como Silvio Fernando Smith (37), Noelia Samanta Sivilicich (34), Lucía Belén Nieva (28) y la niña, de seis años, Iara Rodríguez.
Posteriormente, murió Carlos Emanuel González, de 26 años, que había sido trasladado a un hospital de Río Cuarto en grave estado.El camionero, Raúl Oscar Barboza (46), oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María, fue asistido pero no sufrió lesiones graves.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.