UN PRÁCTICO DE RIO DIO POSITIVO EN COVID-19 PERO NO IMPORTA

"Nos dicen que la navegación no se va a parar porque es una actividad esencial" dijo CRISTIAN CARDOZO, delegado regional SOMU, durante un reportaje con Hugo Bruscaglia por FM 93.5 El caso del práctico que dio positivo motivó a sus compañeros a pedir que los buques que vienen de Brasil o Chile hagan una cuarentena de 14 días antes de amarrar en nuestros puertos

Gremiales 20/05/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Barco

CT1

Te puede interesar
javier-milei-lo-anuncio-como-un-mecanismo-de-TJU5RGYZ2NE5JNEG6AOWHS72NI

CÓMO SERÁ EL VOUCHER EDUCATIVO QUE PROPONE MILEI

Agustina Gómez
Gremiales 26/03/2024

Audio: Martín Lucero, secr gral SADOP. Desde el sindicato que representa a los docentes particulares se oponen a la implementación de el voucher educativo qué impulsa el gobierno nacional. Martín Lucero, secretario General Sadot habló por la 93.5 y brindó cifras y datos muy importantes para entender que esta medida no es necesaria. “Están subsidiando escuelas que ya reciben un subsidio del 100%”

Arenero

CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO DE LOS ARENEROS

Lucas Bruscaglia
Gremiales 19/02/2024

Audio: Hernán de Corte, secr. Interior SOMU Los barcos areneros volvieron a salir al río pero no porque haya habido acuerdo sino porque la secretaría de trabajo de la nación dictó conciliación obligatoria a pedido de los empresarios. HERNAN de CORTE el secretario de interior del Somo y habló por la radio 93.5 sobre la situación que atraviesan los marineros de los barcos areneros. El próximo jueves habrá una reunión en Buenos Aires para intentar destrabar el conflicto. La conciliación es por 15 días

Arenero

PARITARIA ARENERA: DE $200MIL A 1 MILLÓN EN UN AÑO

Agustina Gómez
Gremiales 26/03/2024

Audio: Cristian Cardozo, secretario General SOMU seccional Rosario. Cardozo explicó por la 93.5 los números del acuerdo paritario histórico al que arribaron los gremios del río con la cámara de arena y piedra. ”En noviembre del 2023 el básico era $250,000. En febrero del 2025 el básico llegará a $1,170,000.

Aula

CONFIRMADO. PARO DOCENTE EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SANTA FE

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada Amsafe San Lorenzo. Adriana Monteverde, delegada de Amsafe San Lorenzo, habló por la radio 93.5 y contó que En el día de ayer se realizó la asamblea que determinó las mociones que hoy votarán los docentes de las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe. Se trata de cuatro alternativas y todas incluyen iniciar el ciclo lectivo con una medida de fuerza. Desde paros de 48 HS Hasta paro por tiempo indeterminado.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.