¡EL PRESIDENTE COMUNAL DISPUSO EL PAGO DE SUELDOS PARA ESTE JUEVES!

TIMBÚES. Antonio Fiorenza anunció este miércoles que el día Jueves 30 de diciembre estarán acreditados los sueldos de los empleados comunales correspondientes al mes de diciembre.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 30 de diciembre de 2021

533b64ab-2c9f-4efb-a310-3bdd66355677

La medida tomada por el jefe local es posible por la decisión de cuidar y sanear las diesmadas arcas locales.

"Impulsamos un Plan de racionalización y austeridad,  a partir de ahora se terminó el despilfarro y vamos a priorizar la inversión y los recursos comunales en lo que se necesita. Cada peso estará debidamente justificado. Hoy para mí pagar los sueldos es lo primordial porque nuestros trabajadores lo merecen y porque a su vez esto impulsa la venta comercial y más en esta fecha", manifestó Fiorenza.

Te puede interesar

HARÁN UNA OBRA PARA SACAR LOS CAMIONES DE VILLA LA RIBERA

AUDIO: Juan Nobile, vecino de Villa La Ribera. Los vecinos de Villa La Ribera se reunieron con representantes del gobierno provincial y recibieron la promesa de la realización de una obra que resolvería el problema del tránsito pesado. Se trata del puente Giardino, que segúnlas autoridades se licitará dentro de 60 dias y la obra estaría terminada en Diciembre del año próximo Respecto del ordenamiento del tránsito en la actualidad, se pusieron en marcha dispositivos que hacen más fluído el movimiento de camiones. "Por ahora funciona bien" dijo Juan Nobile, vecino de Villa La Ribera

pandemonio-asi-se-ve-la-ruta-11-los-accesos-timbues-la-cosecha-gruesa-el-pueblo-un-caos

LA RESPONSABILIDAD NO ES DEL ESTADO

Virginia Bertone, abogada de familia, en contacto con La Radio 93.5 explicó cómo son los pasos para lograr la manutención de los hijos. Es una solución que debe dar la familia, dijo y aseguró, además, qué de ninguna manera la responsabilidad recae en el estado.

pensionalimenticia_ai1

"QUE LAS PLAZAS SEAN PARA LAS FAMILIAS Y NO PARA LOS CHICOS MALOS"

AUDIO: Juan Manuel De Grandis, concejal de Puerto San Martin. La municipalidad de Puerto San Martin realiza actividades recreativas con juegos, chocolate y facturas en las plazas de la ciudad para que vuelvan a ser un espacio para la familia y dejen de ser lugares copados por "chicos malos" Dijo el concejal Juan Manuel De Grandis porLa 93.5 "Que las plazas sean para las familias y no para los chicos malos"

71a1876e-6d67-45d2-84da-19993d2b1745