LA MUNI Y EXPRESS LLEVAN INTERNET Y TV POR CABLE A TODA LA CIUDAD.

AUDIO: Hernán Ore, concejal de San Lorenzo. El intendente Leonardo RAIMUNDO promulgó la ordenanza que establece que la empresa “ Express “ puedo utilizar los postes del alumbrado público de toda la ciudad para realizar el tendido de cables que lleve los servicios de Internet y televisión por cable. El concejal anunció además por FM 93.5 que las ONGs y las instituciones tendrán el servicio de internet sin cargo

Locales Por: Lucas Bruscaglia 28 de abril de 2022

lr_ordenanza

El intendente Leonardo Raimundo promulgó una ordenanza, aprobada por el Concejo Municipal, que posibilitará a la empresa Express utilizar las columnas del alumbrado público para tender fibra óptica y, de este modo, llegar con el servicio de Internet a más sectores de San Lorenzo.

El proyecto, elaborado por el Ejecutivo Municipal, establece además que la Municipalidad de San Lorenzo percibirá un canon por la cesión del soporte de cableado y que la compañía suministrará la conexión de forma gratuita a más instituciones de bien público, como escuelas, comedores y hogares de ancianos.

“A partir de esta normativa, se evita la proliferación de columnas, el municipio tiene un ingreso, se extiende este servicio esencial a barrios que no lo tienen, entidades de bien público acceden a internet y se da la posibilidad de competencia, siempre positiva para los usuarios”, destacó el mandatario.

Te puede interesar

VUELVE EL TREN DE PASAJEROS A SAN LORENZO

A partir del próximo Lunes 23 La vieja estación de trenes “San Lorenzo“ del ferrocarril Mitre vuelve a ser parada oficial para aquellos pasajeros que quieran abordar el tren conocido como “el tucumano” ESTRELLA DEL NORTE.

7dc601fa-c5c2-4bb8-9b8d-ec5642ea1b82

DESTINAN IMPORTANTES ELEMENTOS PARA EL CONTROL DE LA POBLACIÓN ANIMAL

La Municipalidad de San Lorenzo entregó jaulas para la captura, esterilización y devolución de gatos asilvestrados, además de vacunas, antiparasitarios y medicamentos para los perros que aloja el Refugio San Lorenzo. Los proyectos fueron planteados y votados en el marco del Presupuesto Participativo y el Presupuesto Participativo Joven.

sanidadanimal-1024x699