SE DESARROLLA EN EL CENTRO DE DÍA DE BARRIO NORTE CICLO DE GIMNASIA AEROLOCAL PARA MUJERES

La actividad, a cargo de la profesora Romina Llanos, se despliega los lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 h, con la participación de quince mujeres de diferentes edades. El intendente Leonardo Raimundo visitó una de las clases.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 21 de junio de 2022

gimnasia-1024x725

El intendente Leonardo Raimundo visitó una clase del ciclo de gimnasia aerolocal que tiene lugar en el Centro de Día de Adultos Mayores de barrio Norte, ubicado en Francia y Montevideo.

La actividad, a cargo de la profesora Romina Llanos, se despliega los lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 h, con la participación de quince mujeres de diferentes edades. Las interesadas en sumarse a la actividad deben acercarse al espacio durante el desarrollo de las clases.

Mediante un abordaje personalizado, las chicas realizan trabajos aeróbicos, de fuerza y resistencia, con diferentes elementos, circuitos y la utilización de los equipos de la plaza.

“El deporte es salud y es mucho mejor aun cuando es integrativo y se hace en grupo, como en este espacio. Estamos muy contentos con el trabajo que se realiza aquí y vinimos para felicitar a quienes lo coordinan y practican”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Te puede interesar

DOS SEMANAS SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

AUDIO: Walter, vecino de Puerto San Martin .Walter saca la basura y la vuelve a entrar todos los días porque hace dos semanas que no pasa el basurero. Vive en el barrio Nestor Kirchner de Pto San Martin. "Tengo como 10 bolsas de basura en el patio de mi casa porque si las dejo afuera los perros te hacen un desastre... Antes las cargaba en el auto y me iba al centro a dejarlas en algún cesto pero ahora se me descompuso el auto y ya no puedo" dijo por La 93.5

basurax

"TUVIMOS UNA AMBULANCIA PARADA POR HORAS, EN LA AUTOPISTA"

Uno de los titulares de la empresa Previnca, Adrián Caramuto, contóen La Radio 93.5 sobre la situación que se produjo en la mañana de este viernes. El caos vehicular provoca demoras en el servicio pero aseguró que en caso de una emergencia de gravedad, pondrán a disposición la asistencia del helicóptero de UTV.

Amce

TRAFERRI SOLICITO PEDIDO DE INFORME POR EL DERRAME DE NOURYON

El senador del NES solicitó a la dependencia provincial que informe que controles y auditorías se llevan a cabo en las plantas instaladas en el departamento San Lorenzo y las acciones que se llevarán a cabo para que estos atentados contra el ambiente no se repitan.

Armando pipi traferri