Fue un homicidio. Identificaron el cuerpo de la abuela asesinada

SAN LORENZO. El fiscal Aquiles Balbis confirmó que a la abuela María Teresa Ollocco, le cortaron el cuello. Los primeros indicios indican que la muerte data de 24 horas.

Policiales 27/02/2018 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
C2C6079E-ECFC-4334-8389-D572FD182A7E

El informe de la fiscalía dice:

Por el momento la información corroborada que hay es una mujer de aprox 80 años, encontrada en la noche de hoy fallecida en su domicilio particular de calle Gral López al 400 en San Lorenzo. La víctima presentaba herida de arma blanca en zona de cuello, la data de muerte según los primeros indicios es aprox 24hs. Se envió a autopsia.
La línea más concreta de investigación es un posible hecho de robo, dado que la casa se encontraba toda revuelta y en primera instancia faltarían elementos de valor. En la escena se secuestro una cuchilla con rasgos genérico que fue enviado a laboratorio.
Intervine Fiscal sede San Lorenzo Aquiles Balbis quien estuvo en la escena y ordenó levantamiento de rastros y fotografía, y PDI
Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho y por donde ingresó el o los agresores a la propiedad.
La identidad de la víctima se reserva hasta confirmación de la misma. La mujer vivía sola

Victima María Teresa Ollocco. 80 años

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_7967

EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

Agustina Gómez
Gremiales 29/04/2024

Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.

IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente