DOW y SOEPU se reúnen en privado para iniciar negociaciones

PUERTO SAN MARTÍN. "Mañana tenemos una reunión en privado y el Martes próximo en el ministerio" dijo MAURICIO BRIZUELA. Secretario general SOEPU, durante un reportaje por "La Radio 93.5"

Gremiales 04/07/2018 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
Soepu - DOW
Piquete en la puerta de DOW. Semana pasada
Mauricio Brizuela - Secr Gral SOEPU

"La empresa sostiene que debe bajar los costos y aumentar la competitividad"

La esquina del albañil

El conflicto ocurrió cuando el gremio se presentó a negociar los premios para el personal y se encontraron con 22 despidos. Automaticamente se levantaron de la mesa de negociació y comenzó una medida de fuerza que incluyó piquetes con quema de cubiertas y no ingreso a la planta.
El ministerio dictó conciliación obligatoria por 15 días y las partes comienzan las reuniones para lograr un acuerdo que vuelva todo a la normalidad.
Mientras tanto, en un tensa calma, la plantilla completa de trabajadores desarrolla sus tareas dentro de la empresa de Puerto San Martín


Te puede interesar
Construccion-Arena234

CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES EN EL CONFLICTO DE ARENA Y PIEDRA

Lucas Bruscaglia
Gremiales 01/03/2024

Audio: Cristian Cardozo, secretario general SOMU Rosario. En plena conciliación obligatoria, las partes siguen sin acercar sus posiciones. Hoy vence el periodo paritario 2022-2023 y aún no se dio ningún aumento para ese periodo. Cristian Cardozo habló por la 93.5

istockphoto-1391579515-612x612

MOVIDA SOLIDARIA DE LOS TRABAJADORES DE LOS PEAJES

Agustina Gómez
Gremiales 25/03/2024

Audio: Gabriel Herrera, secretario del interior Sutracovi. Los trabajadores de los peajes realizan una colecta solidaria para ayudar a las víctimas de las inundaciones y las tormentas en la provincia de Santa Fe. Gabriel Herrera explicó por la 93.5 de qué se trata la iniciativa y cómo pueden colaborar quienes tengan la intención de aportar artículos de limpieza, calzado, colchones, ropa, insecticida, repelente, etc. etc. etc.

778dc6d3-99ee-4fa6-beaa-02539a2ed945

Los docentes vuelven a la lucha

HUGO BRUSCAGLIA
Gremiales 15/03/2024

Luego de la oferta realizada por el gobierno de Santa Fe y que los docentes consideraron insuficiente, las emociones definidas en las asambleas departamentales, son todas de ir al paro

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.